miércoles, 12 de junio de 2019

Conclusión

Conclusión
Aunque hay una fecha exacta de inicio, no hay una fecha exacta de final. Este año me ha resultado un poco más difícil ya que, aunque siempre hay alguna virtudes, hemos seguido mejorando gracias a los consejos de nuestro maestro D. Isidro y del resto de profesores, que insistieron e insisten, en que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Gracias a ello conseguimos ser lo que somos y esforzarnos aún más para seguir mejorando. Quiero añadir que este portfolio, aunque siempre sea un trabajo un poco difícil, este año lo hemos hecho con mucho esfuerzo. El trabajo me resultó divertido y, además, me servirá para recordar este paso por el Colegio. El resultado final ha sido extraordinario.
 Llega la hora de los agradecimientos:
¡Ay!  la seño Doña Esther y al profe Don Oliver, me han ayudado a ver las cosas desde otras perspectivas, pero quien más ha estado con nosotros ha sido nuestro profesor Don Isidro, porque como profesores como él no se consigue tantos; nos ha enseñado a ser mejores personas, ¡gracias profe!.
Y como no, por supuesto, a mi preciada familia, de la que siempre he tenido su apoyo en las buenas y en las malas.
Por último, me queda dar las gracias a mis compañeros, porque todos me habéis ayudado en algo y enseñado más o menos. Quisiera destacar a mi gran amiga Elena, que me ha ayudado en todo.
Gracias Colegio Andalucía, porque sin ti no podría ser o que soy ahora. Pero antes de despedirme quería decir una frase célebre:
Despedirse no siempre es fácil, especialmente cuando la persona que se va ha significado algo muy especial en tu vida. Por suerte, en algunos casos, despedirse de alguien o de algo es una gran oportunidad para crecer y volverse a encontrar con uno mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Índice

Curso 2018/19 6º de Primaria B CEIP Andalucía Introducción 1er  trimestre Crónica Proyectos memorables Ca...